Skip to content Skip to footer

¿Cuál es tu Motivación?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En esta sociedad en la que vivimos que quiere correr más rápida que el reloj (y así nos va), pasamos las horas siempre con la sensación de que nos falta tiempo y, si la rotación de la Tierra nos hubiera dado 34 horas en lugar de 24 por día, estoy seguro de que con el tiempo, nunca mejor dicho, nos volveríamos a encontrar en la misma situación.

Ese estrés hace que en algún momento de nuestras vidas nos hayamos sentido cansados, frustrados, tristes o todo a la misma vez. Esto nos afecta hasta el punto de que nos cuesta levantarnos de la cama para empezar el día porque ¡Nos falta motivación para empezar o seguir!

¿Quieres escuchar este post? ↓

Exactamente lo mismo puede ocurrir en el aprendizaje de un idioma. Por eso, es fundamental para la auto-motivación, entender lo que te motiva a hacer las cosas. Esto puede sonar sencillo pero a veces, tu motivación se esconde de tu conciencia, de su propia agenda personal. Tu motivación puede cambiar de hora en hora, día a día y a lo largo de tu vida. A medida que esto sucede, tus necesidades, deseos y metas cambian y evolucionan.

No dudes que todos los éxitos y barreras para lograrlos están dentro de ti mismo. Obtener el mejor potencial de cada persona depende de varios factores: internos y externos.

Factores externos, como la salud, la situación económica, emocional, familiar y la suerte, son muy importantes para nuestra persona y para el desarrollo profesional. La causa principal de nuestra “forma de actuar” es el equilibrio interno.

Tratamientos específicos de motivación, meditación, orientación profesional y sobre todo alma, junto con una gran capacidad para conversar; seguro que mejoran casi un 99% tu rendimiento.

En mi caso, pasear por la naturaleza, comer sano, hacer meditación (no hay que ser un lama budista, no, simplemente tener unos minutos al día para relajarte, respirar y escuchar tu cuerpo es suficiente) planear un próximo viaje o buscar amigos de los países dónde se habla el idioma que estudie, etc…

Pero ¿sabes qué? Mi motivación principal ¡Eres tú!  ¿Y la tuya?[/vc_column_text][vc_empty_space height=”17″][/vc_column][/vc_row]

Go to Top
Ir al contenido